ENCUENTRO COLECTIVO DE CIUDADANIA EN CORDOBA

La etapa del país, los desafíos, la construcción y los pasos


Los días 4 y 5 de Noviembre de 2009 en Villa Warcalde (Córdoba) se llevo a cabo el Seminario de formación Política con el lema “La etapa del país, los desafíos, la construcción y los pasos”.
En la ocasión el encuentro reunió a referentes e integrantes del colectivos de ciudadanía distribuidos en distintas provincias del país como: Formosa, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Mendoza y Mar del Plata, convocados una ves mas por el Centro Nueva Tierra quien esta a cargo de la coordinación del colectivo.
Los temas del encuentro desarrollados en la primera parte fueron: Desafíos de la construcciones para este momento del país y de cada lugar en el que estamos ¿Qué significa construir/articular hoy y qué hay que articular?
Herramientas de diseño y planificación de ESTRATEGIAS DE FORMACION PARA LA ARTICULACION
En una segunda instancia se trabajo la profundización de proyectos y conclusiones: marco de acción 2010-2011.
En este sentido las organizaciones que conforman el Colectivo de Ciudadanía se mostraron con muchas propuestas de intervención desde cada uno sus lugares y de apertura hacia nuevas posibilidades, como también el seguir trabajando en pos de un proyecto nacional que englobe a todos y articular en cada una de las provincias en el ámbito de lo político, lo social, lo cultural generando así una mayor participación.